• Más Información
  • SEO
  • Conexión red
Quienes somos?

Novatecnium se creó con la finalidad de ofrecer aquellas soluciones tecnológicas que nuestros clientes necesitan. Pretendemos ser el departamento de informática externo para su empresa, creando un vínculo real con usted para que sus dudas en el negocio puedan tener una solución práctica y tangible.

En Novatecnium ofrecemos a pequeñas y medianas empresas, la posibilidad de tener un departamento de informática a través de una cobertura de servicios adaptada a sus necesidades, ya que nuestra misión es la de proveer aquellos servicios tecnológicos que nuestros clientes necesiten. Estos servicios se materializan en aspectos tan diversos como el desarrollo de software, el diseño web, la consultoría tecnológica, el Business Intelligence, el Mobile Marketing, SEO, o el asesoramiento e instalación de la ERP de Coolgest®.

Estos objetivos, se basan en una serie de valores que nos permiten cohesionar y darle sentido a nuestro proyecto, estos se basan en aspectos tales como:

  • El servicio: cumpliendo con nuestros compromisos y haciéndonos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones.
  • El trabajo en equipo: promoviendo y aplicando un equipo homogéneo y multidisciplinar.
  • La colaboración: trabajamos junto con nuestros proveedores y clientes para mejorar día a día la calidad con los mismos y satisfacer sus necesidades.
  • La innovación: haciendo que nuestro proyecto mejore día a día a través de las mejores tecnologías y métodos de trabajo interno, creando mecanismos de intraemprendimiento cada vez más novedosos.

¿Cómo trabajamos?

Basándonos en los standards de gestión de proyectos informáticos y en la experiencia aquirida en estos años, hemos desarrollado una metodología propia centrada en las herramientas de coordinación online ofreciendo un esquema de organización descentralizado con rasgos de teletrabajo.

Disponemos de entornos de pruebas en nuestras instalaciones que permiten que nuestro equipo continue trabajando en su proyecto sin la necesidad de desplazarse a su oficina.